THIRD TERM (August 25 to December 5)
PROPÓSITO: Recuerda situaciones de su entorno haciendo uso del
conocimiento, la ciencia, la tecnología que tiene a su alcance; reconociendo
hechos que le permitan tomar conciencia del cuidado del ambiente, la vida y
los recursos empezando a construir sus imaginarios como ciudadanos con
coherencia, equidad, innovación, motivación y creatividad.
COGNITIVO: Reconoce los procesos naturales y artificiales de su entorno
definiendo componentes y tareas, siendo capaz de mostrar sus comprensiones
de diferentes formas.
FÍSICO CREATIVO: Reconoce la importancia del cuidado de si mismo y de su
entorno, mostrando la aplicación de los conceptos aprendidos en su día a
día.
SOCIO AFECTIVO: Escucha atentamente a sus compañeros y docentes, expresando
sus ideas y reconociendo puntos de vista diferentes.
SEPARADOR DE TERCER PERIODO
En tu cuaderno de tecnología, elabora el separador de tercer periodo,
decóralo como más te guste.
PUESTO DE TRABAJO
En tu cuaderno de tecnología, dibuja un computador y en la pantalla del
computador de tu dibujo escribe el número de equipo que te corresponde este
periodo, tal como se muestra a continuación:
TALLER #1 - Escribiendo y Dibujando S y P
En tu cuaderno de tecnología, dibuja una línea recta vertical, que divida por la mitad la hoja, en un lado escribe la S y en el otro lado la P, debajo de cada una escribe 5 palabras que inicien con esa letra, y debajo de las palabras realiza un dibujo de una de esas palabras que escribiste, tal como se muestra a continuación:
TALLER #2 - Escribiendo y Dibujando M y L
En tu cuaderno de tecnología, dibuja una línea recta vertical, que divida por la mitad la hoja, en un lado escribe la M y en el otro lado la L, debajo de cada una escribe 5 palabras que inicien con esa letra, y debajo de las palabras realiza un dibujo de una de esas palabras que escribiste, tal como se muestra a continuación:
Luego realiza el mismo trabajo en ClassDojo en la actividad llamada Escribiendo y Dibujando.
TALLER #3 - Contando y escribiendo
En tu cuaderno de tecnología, dibuja una línea recta vertical y una línea horizontal, que divida la hoja en 4 partes, en cada una de las partes escribe un número (5, 8, 3, 7), en cada parte dibuja un objeto el número de veces que se pide, y escribe el nombre del objeto dibujado, tal como se muestra a continuación:
Luego realiza el mismo trabajo en ClassDojo en la actividad llamada Contando y escribiendo.





No hay comentarios:
Publicar un comentario