THIRD TERM (August 25 to December 5)
PROPÓSITO: Recuerda situaciones de su entorno haciendo uso del conocimiento, la ciencia, la tecnología que tiene a su alcance; reconociendo hechos que le permitan tomar conciencia del cuidado del ambiente, la vida y los recursos empezando a construir sus imaginarios como ciudadanos con coherencia, equidad, innovación, motivación y creatividad.
COGNITIVO: Reconoce los procesos naturales y artificiales de su entorno definiendo componentes y tareas, siendo capaz de mostrar sus comprensiones de diferentes formas.
FÍSICO CREATIVO: Reconoce la importancia del cuidado de si mismo y de su entorno, mostrando la aplicación de los conceptos aprendidos en su día a día.
SOCIO AFECTIVO: Escucha atentamente a sus compañeros y docentes, expresando sus ideas y reconociendo puntos de vista diferentes.
SEPARADOR DE TERCER PERIODO
En tu cuaderno de tecnología, elabora el separador de tercer periodo, decóralo como más te guste.
PUESTO DE TRABAJO
En tu cuaderno de tecnología, dibuja un puesto de trabajo de la sala de tecnología y en la pantalla del computador de tu dibujo escribe el número de equipo que te corresponde este periodo, tal como se muestra a continuación:
INDICADORES DE TERCER PERIODO
En tu cuaderno de tecnología, escribe los indicadores de este periodo, los cuales aparecen al inicio de esta página.
TALLER #1. Reconociendo el Teclado
Vamos a reconocer el teclado, para ello escribe en tu cuaderno el abecedario y las vocales tildadas tanto en mayúsculas como en minúsculas, el punto, la coma, los 10 dígitos básicos y tu nombre completo respetando el uso de mayúsculas y minúsculas. Luego realiza esto mismo en ClassDojo.
TALLER #2. Escribiendo y dibujando - Paisaje
En tu cuaderno dibuja un paisaje utilizando figuras geométricas y coloréalo, luego escribe un texto corto describiendo tu paisaje, no menos de 20 palabras. Luego realiza esto mismo en ClassDojo.
TALLER #3. Contando y escribiendo
En tu cuaderno realiza las siguientes operaciones y dibuja las cantidades y escribe el resultado con palabras y con números. Luego realiza esto mismo en ClassDojo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario